Fenris Luna Plateada

Bladesinger - Investigador

Description:

Fenris Luna Plateada, es un alto elfo de la luna, de unos 120 años, de familia importante en la rama militar de los elfos de Lastgrey en las islas de Evermeet.

Pelo gris, ojos azules, contextura física delgada. 170 de altura. pálido. Extremadamente hábil con el estoque. Mago reconocido.

Soldado de alto rango entre los elfos, dedicado a la investigación, asuntos internos, rastreo y localización de enemigos u objetos importantes.

Bio:

Su padre es el General del Ejercito de las Hojas Brillantes. Ejercito que se dedica a entrenar elfos desde muy pequeños en el arte de la esgrima y de la magia, pero no por separado, sino juntas, en concordancia, con el pasar de los años, encontraron la forma en la que la magia y la esgrima se hacen una a través de palabras élficas que suenan casi como cánticos para los demás.

Con este poder, los elfos logran defender sus islas eficazmente, siendo implacables con los incontables orcos que llegan del norte en búsqueda de sus riquezas. Es una lucha perdida para los Orcos de Grumsh, pero cada tanto un elfo muere, superado en número y eso hace que los demás enfurezcan y pierdan la compostura. Luego de la muerte de un elfo de las Hojas Brillantes, los orcos pierden cientos de soldados, se retiran, se reagrupan y vuelven a intentarlo un par de semanas después.

La madre de Fenris, murió en dar a luz a su hermano Armengol, quien lucha también en el Ejercito de las Hojas Brillantes. Quizás con un estilo diferente, a pesar de tener edades similares, Armengol y Fenris, nunca entrenaron en los mismos lugares, su padre decía que si entrenaban juntos iban a ser rivales. A pesar de entrenar separados, la rivalidad entre ellos existe.

En la actualidad Fenris, se autoexilia de su ciudad natal, debido a la culpa por haber perdido tantos camaradas en las incontables batallas contras los invasores orcos (mas de 70 años de su vida peleando en ellas y viendo morir amigos).

Lo que mas lo marcó y ayudo a que tomase esta decisión, fue la perdida de su amigo Merrik a manos de un general de Grumsh que se ah llevado a varios compatriotas, su nombre es Lubruk “Garra de acero”, quien parte a sus enemigos con sus guantes afilados y se lleva sus corazones para ofrecercelos a su dios e incrementar su poder.

Cansado de las guerras, pero no olvidando a su pueblo elfo, se propone ser un aventurero, y conocer otro tipo de vida, ya que su crianza como soldado, le deja solo ese camino. En búsqueda de nuevos retos que enfrentar, se aventura hacia otras ciudades, viajando y conociendo nuevas culturas. Es un guerrero extremadamente hábil. Es astuto, ágil, perspicaz y un buen estratega de combate, quizás no a la altura de su padre, pero algo de eso hay en el. Es un muy buen investigador, ah trabajado en algunos casos con resultados notables, puede decirse que tiene olfato para perseguir pistas. No posee fuerza real, y no puede recibir muchos golpes, si bien es un hábil guerrero, ah entrenado mas su velocidad y su mente para las artes arcanas que su fortaleza física. Si bien sus magias lo defienden y protegen, hay veces que eso no alcanza. Su estilo de combate se llama “Cantante de los filos”. Años de enseñanza pulieron su estilo. Solo los elfos pueden entender lo que es combinar estas dos artes, se necesitan muchos años de práctica para dominarlo.

Fenris Luna Plateada

La Ultima Cruzada rausch_german